Te presentamos a nuestro equipo. Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, queremos presentarte a nuestras compañeras y empezar por todo el talento femenino con el que cuenta nuestra compañía.

Desde Quares impulsamos un equipo donde prima la igualdad y las oportunidades. Fomentando así, la participación de cada trabajador y creando un espacio seguro y de respeto para todos. En busca siempre de un equipo creativo, motivado y con ganas de seguir creciendo, pudiendo siempre expresar sus ideas, sensaciones y sentimientos sin miedo. Creemos en las personas por lo que son y por lo que pueden llegar a ser en la compañía. Apostamos por grandes valores como:

  • La perseverancia
  • El compromiso
  • El interés
  • La sinceridad
  • La responsabilidad
  • La empatía
  • La actitud positiva

También sabemos que la clave es el equilibro, por ello impulsamos estrategias que permitan siempre una vida laboral flexible y una conciliación familiar real. Para conmemorar este 8 de marzo, te presentamos a:

Úrsula Muñoz

Administrativo- agente de atención al cliente

Úrsula es nuestra incorporación más reciente y ha llegado para reforzar la atención al cliente y mejorar los procesos administrativos de la compañía. Estamos encantados de contar contigo y esperamos poder crecer juntos en esta nueva aventura.

María Hernández

Ejecutiva de Cuentas

María conecta con una cartera de clientes muy importante tanto nacionales como portugueses. Responsable de orientar y ayudar al cliente en cada proyecto editorial. Gracias a María conseguimos ampliar nuestro servicio nacional y ha hecho posible que lleguemos a un nuevo mercado internacional.

Lorena González

Ejecutiva de Cuentas

Lorena es responsable de una amplia cartera de clientes nacionales a los que asesora, orienta y conduce para llegar a la mejor solución editorial. Gracias a Lorena conseguimos que los clientes sientan una gran cercanía a la empresa, por su trato e implicación.

Paula Domínguez

Responsable del Departamento de Validación

Paula supervisa que cada publicación cuente con los parámetros de producción adecuados para su impresión, distribución y venta. Gracias a Paula nuestra compañía se asegura siempre de que todos los proyectos editoriales cuenten con un control previo y sean todo un éxito antes de ser impreso.

Lola Trujillo

Responsable del Departamento de Marketing

Lola crea, gestiona y coordina la estrategia de comunicación y marketing de Quares. Administra los diferentes canales digitales e impulsa nuevas formas de ayudar a los clientes. Gracias a Lola conseguimos mantener la puerta siempre abierta a nuestros clientes y un contacto directo y cercano.

Gracias por formar parte de nuestro equipo, estamos muy orgullosos de todo lo que aportáis cada día, de vuestro esfuerzo y dedicación en cada proyecto. Seguimos juntos superando retos.

Síguenos en RRSS