Completamente activos nuestros servicios de POD, Distribución a demanda y landing web, ¡comienza a vender ya tus libros en este nuevo mercado!

Quares ha conseguido incorporar un nuevo mercado para que tu catálogo editorial pueda llegar a más lectores. Ahora podrás acceder a todos nuestros servicios en Argentina de una forma cómoda y fácil. Sabemos lo importante que es este mercado y la demanda que existe, por ello hemos dado el paso para acercaros a nuevas oportunidades de ventas. Para ello, contamos con un nuevo partner, Bold Impresores que nos ayudará en esta aventura. Nuestro nuevo socio ofrecerá todos nuestros servicios en el país:

Producción a demanda. Podrás mandar una orden de producción para comenzar los procesos de impresión en Argentina como lo haces de forma habitual. Tan solo tendrás que indicar el país de origen y de entrega. ¡Olvídate de enviar tus libros! Ahora producimos libros autóctonos y agilizamos todo el proceso para llegar a los lectores que demandan vuestros libros. Esto también os ayudará a poder acceder a nuevos trabajos editoriales con autores argentinos.

Distribución a demanda. Mediante nuestro partner Bold Impresores gestionará el catálogo a demanda de Quares para que vuestros libros estén disponibles en cualquier librería de Argentina conectada a la plataforma. Para fortalecer la demanda de libros en librerías os facilitaremos un listado para aquellos lectores que quieran comprar vuestras publicaciones. Cada libro es una venta en firme y segura, ya que no permite devolución. De esta manera, garantizamos que todas las producciones tengan un beneficio real.

Servicio de landing web. Ampliamos tu ecommerce y garantizamos ventas directas en Argentina. Para ello generaremos un nuevo espacio en el que los lectores puedan comprar vuestras publicaciones cómodamente y que lleguen a casa en 4-5 días laborales. El margen comercial para el editor sigue siendo el mismo, 80% de cada venta. El beneficio de cada venta es muy valioso por el alto margen que el editor consigue.

Si quieres acceder a todos nuestros servicios en este nuevo país, tan solo tendrás que registrarte y acceder a los contratos de distribución y landing para poder comenzar a comercializar vuestros libros en Argentina. Te dejamos por aquí los contratos de distribución y de servicio de landing web para que puedas acceder a las condiciones con más detalle si aún no tienes activo el servicio.



Si ya eres cliente de Quares, contesta este email con el asunto Activar Argentina y activaremos la distribución y landing para este país. ¡Comienza a vender tus libros en Argentina en solo unos segundos!

Otras noticias que te pueden interesar