Desde Quares nos complace anunciar que un nuevo partner, LibrosYa, se suma a la plataforma que comparten Boldt Impresores y Libros Ya para ofrecer los servicios de Distribución a demanda en Argentina. Gracias a Libros YA los editores podrán conectar con alrededor de 2000 puntos de venta en todo el país. Así, se da la oportunidad de comercializar más de 5000 títulos de editoriales nacionales incluidos en el catálogo de Quares. Le invitamos a conocer nuestro nuevo partner a través del siguiente enlace https://lnkd.in/dbPZnun

Editoriales españolas, cómo acceder a LibrosYA

Las editoriales españolas pueden compartir su catálogo con LibrosYA, contratando el servicio de Distribución a demanda de Quares. Activar el servicio es un trámite rápido y fácil, en unos días la librería contará con todo el catálogo editorial que el editor haya activado. Llega de una forma cómoda a todos los países donde Quares tiene operativo este servicio y, desde este momento, comienza a tener tu catálogo completo disponible en Argentina.

Beneficios de distribuir a demanda:

  • Trabaja sin stock, olvídate de enviar libros.
  • Atiende la demanda de tus publicaciones SIEMPRE en los países donde las soliciten.
  • Libros sin fronteras, produce in situ solo lo que se necesite.
  • Ganancias aseguradas en cada venta. Sin devoluciones.

Si tienes una editorial o cuentas con una librería, te invitamos a conocer nuestro proyecto conjunto con Boldt Impresores en https://books-ar.quares.es/apex/quares/r/books/home.

¡Comienza con nuevos canales de venta y llega con facilidad a tus lectores!

¿Te gustaría colocar tu catálogo a demanda en España, México o Argentina? Escríbenos a info@quares.es y te informaremos.

Otras noticias que te pueden interesar