Como parte de los actos a celebrar durante la XXIX Feria del libro de Santa Cruz de Tenerife, el próximo día 26 de mayo, la compañía Quares presentará junto con su partner en Canarias Grafiexpress, su proyecto para impulsar la transformación de la industria del libro en Canarias http://www.lagenda.org/programacion/feria-del-libro-de-santa-cruz-2017-26-mayo.
Luis Abril Mula, socio de Quares hará una presentación sobre la Transformación digital del mundo del libro donde analizará la situación actual de la cadena de valor de la industria del libro y realizará propuestas prácticas para la transformación de cada uno de los miembros de la misma.
Los retos que tenemos por delante cada uno de los miembros de la cadena de valor del libro son:
- Asegurar la disponibilidad del libro cuando sea demandado
- Digitalizar la creación, producción y distribución del libro
- Fortalecer las relaciones entre los actores tradicionales, mediante el uso de herramientas tecnológicas, para poder competir con los nuevos actores.
Quares ha comenzado recientemente a desarrollar una gama de servicios orientados a facilitar a los miembros de la cadena las herramientas para poder llevar a cabo esta transformación digital.
Puede consultar la presentación en el siguiente enlace.
Comentarios recientes