¡Conviértete en guía hacia la excelencia!
Porque un mentor es algo más que un acompañante, es un faro que ayuda al escritor a llegar a puerto, a conseguir que su libro sea mejor tanto desde el punto de vista de la calidad del texto como más adaptado a la demanda y, por lo tanto, con mejores perspectivas para alcanzar el éxito. El mentor aporta el enfoque externo, ecuánime, sincero y sin el sesgo que puede estar presente en la opinión del entorno más cercano del escritor; y de esta forma ofrece esa visión profesional que hace crecer a la obra y a su autor, que motiva y que contribuye a aumentar la exigencia que encauzará el proceso hacia la meta de la excelencia.
Qué te ofrecemos
Soporte
Un marco en el que desarrollar esta relación en el que Escritor.com actúa como intermediario, ayudándote a perfilar tu oferta como mentor y a encontrar nuevos clientes.
Editores
Contacto con editoriales que buscan en ti detallados informes de lectura que les ayuden a tomar la decisión de publicar, o no, una determinada obra.
Escritores
Contacto con autores noveles que esperan que les ayudes a descubrirse como escritores y que contribuyas a mejorar su libro.
TESTIMONIOS DE MENTORES
Pedro Hernández
Poder haber hecho equipo con los escritores con los que he trabajado y haber contribuido a mejorar sus libros es un orgullo que tiene su máxima expresión cuando revisas las páginas impresas con él o con ella y ves en su expresión esa sonrisa del orgullo por un trabajo bien hecho.
Laia Ruiz Tejada
Trabajar como mentor no es un trabajo fácil porque hay ocasiones en las que tienes que sembrar dudas sobre cosas que el autor, o en ocasiones simplemente su entorno más cercano, tiene muy claras pero que, en realidad, le restan potencial. Esa perspectiva ajena es necesaria en muchos casos para exprimirte y sacar lo mejor de ti, huyendo de la autocomplacencia.
Juan José Mora
Escribir es una carrera de fondo y no hay ningún atajo, pero sí que hay pistas que pueden ayudar a acelerar el proceso. Esas pistas están en las huellas de quienes se han enfrentado antes que tú al mismo proceso y que, cuando cuentas con un buen mentor, se convierten en indicios de un camino y de un rumbo que a veces ni siquiera habías sido capaz de anticipar.