¿Te sumas?

Nos encantaría tener millones de libros en distribución, pero no es nuestro camino. Sin quitar méritos a otros distribuidores excelentes que prestan servicios en muchos lugares del mundo y con millones de libros ofertados en un mismo catálogo, nosotros preferimos concentrarnos en la promoción de los cientos de miles en español. En Quares intentamos trabajar y centrar nuestra atención en un camino único para focalizar nuestros esfuerzos e impulsar las ventas de publicaciones en español en un mercado en el que cada vez la demanda crece más.

La distribución en EEUU se ha convertido durante años en un mercado de interés para los editores que ofertan libros en español, pero que presenta grandes dificultades a la hora de introducir ejemplares: gestión de tiempos, transporte hasta el destino, posibilidades de tener perdidas, márgenes de venta muy reducidos. La realidad es que miles de editores con publicaciones en español no tienen una solución real y efectiva para introducir sus ejemplares en el mercado estadounidense de una forma cómoda.

Del 13 al 15 de octubre estaremos presentes en el stand de Quares en el LIBER en el Pabellón 14.0 Stand 14G06 por si quieres pasarte a conversar. Además, el jueves 14 de octubre estaremos también en la sala 14.3 a las 12:30 hablando sobre distribución a demanda del libro en español en EEUU y el panorama actual. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué la distribución en EEUU con Quares es un servicio inmejorable? Conectando con librerías, bibliotecas y distribuidores, teniendo un control pleno en cada operación

La plataforma digital de Quares tiene un control pleno y directo en el proyecto de distribución a demanda en USA. Tenemos la suerte de trabajar mano a mano con el partner en Estados Unidos, hecho que nos permite ofrecer de forma conjunta la solución ideal para comercializar libros en español. La plataforma conecta con librerías, bibliotecas y distribuidores de una forma efectiva y cómoda, acercándoles un amplio catálogo editorial en español de interés para el mercado estadounidense.

¿Qué beneficios presenta la distribución en EEUU para tu editorial?

Desde Quares impulsamos una plataforma que permite crear un canal perfecto de venta, donde distribuidores, librerías, bibliotecas conviven y usan la plataforma con el fin de poder obtener los ejemplares que necesiten. Así, cada actor del libro encuentra su espacio y su lugar, generando la formula perfecta para vender. Para los editores una gran ventaja porque permite mostrar su catálogo de una forma cómoda y sencilla mientras conectan con los canales de venta principales en el país.

¿Por qué te interesa distribuir los libros en EEUU con Quares?

  • Producción in situ. Todos los libros se producen in situ, no se envían los libros, la gestión es completamente local, ofreciendo precios de producción acorde al mercado americano.
  • Catálogos virtuales actualizados. Las novedades se actualizan al momento, sin esperas y disponibles para que cualquier distribuidora-librería o biblioteca haga su pedido. También ofrece la posibilidad de descargar el catálogo en Onix o CSV con el fin de poder cargarlo en su propio site.
  • Reporte de ventas. Cada venta se refleja en el momento de su solicitud, garantizando que el editor tenga el máximo control, además de indicar el país en el que se produce y cuál es el beneficio final, apostando siempre por una relación transparente. Los beneficios obtenidos pueden ser liquidados con facilidad de forma mensual.
  • Control. En Quares garantizamos el control, sin intermediarios, lo gestionamos todo desde la plataforma ubicada en España.

¿Quieres conocer la web donde distribuidores, libreros y bibliotecarios podrán adquirir tus libros en EEUU?  Aquí la tienes.

¡Nos vemos pronto! Seguimos creciendo juntos.

Otras entradas que te pueden interesar

Síguenos en RRSS