Descripción del proyecto

Escritor.com junto con Jamaica y Café de Indias, creó el concurso “Historias de un café” donde cualquier persona podía participar presentando sus relatos.

El relato ganador fue impreso en una tirada de las servilletas que estos dos establecimientos ponían a disposición de sus clientes.

Principal innovación

A través de esta original idea, los establecimientos hosteleros ofrecieron un nuevo soporte para que los escritores puedan comunicar y transmitir sus ideas, mientras que creaban un sello de identidad y un atractivo aliciente para sus consumidores.

El índice de participación fue sorprendente, lo que nos ha animado a continuar realizando proyectos similares. Para ello, estamos en contacto con otros establecimientos, no solo relacionados con el sector de la hostelería, que están interesados a unirse a iniciativas originales y seductoras, vinculadas al mundo de la literatura.

Resultados

Los autores quieren compartir sus obras con el público, quieren transmitir y comunicar su mundo interior y agradecen que ofrezcamos diferentes soportes para ello. En Escritor.com abogamos por la creatividad, por la innovación y por la generación de nuevas oportunidades que sirvan de apoyo y difusión de autores noveles.

SI BUSCAS UN SOCIO PARA TU PROYECTO EDITORIAL, ESCRÍBENOS