Descripción del proyecto

Apocalipsis Z es el nombre que da título a la trilogía escrita por Manel Loureiro, escritor, periodista y abogado gallego.

Loureiro es uno de los escritores de moda. Acaba de publicar su última novela “Veinte” y el sello Booket de Planeta, ha relanzado en bolsillo la saga Apocalipsis Z. Pero además, también se encuentra sumergido en la parte narrativa que lleva el juego de mesa con el mismo nombre, que ha editado Escritor.com.

La campaña de financiación se encuentra activa en Verkami, en la que puedes participar para convertirte en mecenas y obtener interesantes recompensas.

Principal innovación

¿Cuál ha sido la labor de Escritor.com en este proyecto?

Uno de los retos que se marcó Escritor.com en su creación, era encontrar nuevos medios de fomentar la lectura, además de descubrir nuevos recursos para los escritores.

En un encuentro entre profesionales del sector editorial, en el que se encontraba Ángel María, fundador de Escritor.com y Bubok, y Sergio Mejías, actual director de esta última, surgió la idea de crear juegos de mesa basados en los libros.

Además de que Apocalipsis Z es un éxito de ventas con más de 500.000 ejemplares vendidos, la temática zombie tiene también muchos seguidores. Así que la apuesta de crear un juego de mesa basada en libros, nos pareció atrevida, innovadora y atractiva.

Resultados

Los resultados que seguimos saboreando día tras día, nos confirma que hemos encontrado un nuevo soporte acorde a nuestros objetivos.

El juego de Apocalipsis Z es una muestra de que la apuesta de Escritor.com por la innovación en el sector editorial es acertada. Y es la primera prueba dentro de una larga lista de oportunidades que están por llegar.

Nos mantenemos firmes en nuestro propósito de abrir nuevas vías de difusión para todos aquellos autores que no se conforman con la espera. La espera de recibir la llamada de una gran editorial que los empuje hacia el éxito.

Como decía Bonaparte; “el éxito no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca”. Y muchos autores se desaniman cuando no encuentran el apoyo de una gran editorial.

Por eso nace Escritor.com, porque queremos encontrar en cada autor los valores y los recursos que tiene y que le sirvan de motivación para conseguir sus objetivos.

SI BUSCAS UN SOCIO PARA TU PROYECTO EDITORIAL, ESCRÍBENOS