Descripción del proyecto

Leemur es otro de los proyectos innovadores de Escritor.com que está teniendo una espectacular acogida.

Se trata de una aplicación para móvil con la que se comparten chat stories de diferentes géneros. De momento está solo disponible para Android, aunque muy pronto saldrá la versión para iPhone.

Un nuevo formato con el que adentrarse en interesantes historias de misterio, de amor o de terror, como si se tratara de conversaciones entre varias personas.

Principal innovación

Desde que Escritor.com lanzara esta App el pasado mes de octubre, no hemos dejado de recibir nuevos usuarios que han querido unirse a esta apasionante forma de lectura.

Tal ha sido la acogida y las descargas que se han hecho, que hemos tenido que aumentar la periodicidad de publicación de las historias.

Es un formato sencillo y de rápida lectura que ha creado una gran adicción. Tanto las buenas valoraciones como los comentarios y sugerencias que hemos recibido, nos han empujado a seguir actualizando la aplicación.

Por ello, ya hemos habilitado la opción de incluir emoticonos e imágenes, que aumentan el realismo y la emotividad de la lectura.

Resultados

Sin apenas haber realizado publicidad sobre este proyecto, Leemur App se ha ido transmitiendo mediante el “boca a boca”. Cada nuevo usuario que llega lo hace gracias a la recomendación de un usuario anterior, lo que nos provoca un inmenso orgullo.

Dado que cada vez son más las personas que quieren disfrutar de estas entretenidas historias, muy pronto activaremos el género erótico.

A su vez, como también son muchas las ofertas que hemos recibido de gente que quiere participar con sus escritos, hemos publicado la forma de hacerlo en formato “conversación”.

Si todavía no la tienes en tu móvil, puedes descargarte la aplicación a través de este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.leemur.main, o directamente buscarla en Google Play.

En Escritor.com seguimos creciendo y lo hacemos gracias a la confianza que, cada vez más personas, depositan en nosotros.

Únete a nuestra comunidad para seguir conectando a escritores con oportunidades.

SI BUSCAS UN SOCIO PARA TU PROYECTO EDITORIAL, ESCRÍBENOS