Sé una pieza fundamental
Porque un libro es siempre un trabajo en equipo, si eres un profesional editorial (desde maquetista hasta corrector, diseñador, ilustrador o experto en promoción o redes sociales), Escritor.com te ofrece la posibilidad de que te incorpores a nuestro mercado de profesionales en el que editores y escritores podrán encontrarte y contratar tus servicios. Participa de una forma activa, implícate en los proyectos de nuestros autores y editores y sé esa pieza fundamental que hará que el libro brille en las librerías.
Qué te ofrecemos
Contacto con autores
Contacto con autores noveles que esperan que les ayudes a descubrirse como escritores y que contribuyas a mejorar su libro.
Contacto con editoriales
Contacto con editoriales que buscan en ti a un profesional que pueda contribuir de forma fiable y solvente en el proceso de edición.
Punto de encuentro
Un marco en el que desarrollar esta relación en el que Escritor.com actúa como intermediario, ayudándote a perfilar tu oferta como profesional del medio y a encontrar nuevos clientes.
TESTIMONIOS DE PROFESIONALES
Irene Lorenzo
Como ilustradora tengo que decir que participar en la edición de un libro es un proyecto completamente diferente al resto de mi actividad. La libertad que me suelen ofrecer hace que pueda entregar lo mejor de mí y contribuye a que el resultado sea muchísimo más de autor y muchísimo más efectivo que otros trabajos. Claramente es de los trabajos que más orgullosa me siento.
Francisco Martín
Mucha gente olvida el valor de contar con una buena maquetación hasta que se choca de bruces con un mal trabajo y se da cuenta de hasta que punto esta faceta es importante para la legibilidad de la obra. Que una plataforma como ésta ponga el acento en esta labor da una idea de su importancia y da el valor que merece al trabajo de los profesionales que nos dedicamos a ello.
Marta Aragón
Dice un dicho en la profesión que “un libro sin erratas es como un jardín sin flores”. Yo prefiero el que dice que “puedes tener resultados o puedes tener excusas, pero nunca ambos”. Sólo el trabajo duro y la revisión exhaustiva garantizarán que tu libro no se vea manchado por una errata a destiempo que puede causarte muchos quebraderos de cabeza.