Nuestra presencia en América sigue creciendo, llegando a nuevos países con todos los servicios de la plataforma de gestión de contenido de Quares. Estar en América con un modelo de negocio a demanda es un salto hacia el futuro, una puesta para llegar con seguridad. Así, se crea y se impulsa un modelo de negocio totalmente local. La llegada al extranjero resulta una prioridad necesaria, sobre todo por la creciente demanda de lectores que quieren acceder a contenidos españoles. Hay que llegar a todos los lugares posibles en los que se pueda hacer un negocio real: conectando tanto con nuevos autores como lectores potenciales. 

Por ello, nos complace mucho anunciaros de que por fin estamos en Chile. Eran muchos los interesados en este mercado y hemos estado trabajando para convertir esta necesidad en una realidad. Seguimos creciendo para llegar a todos los mercados en los que el libro en castellano es demandado, ahora Chile se une a México, Argentina, Ecuador y EEUU donde ya estamos prestando la mayoría de nuestros servicios. Desde Quares sabemos lo importante que es llegar al lector, independientemente de la sede editorial. Por ello, desde nuestra plataforma de gestión de contenido editorial, continuamos ampliando nuestros servicios en el extranjero con el objetivo de poder ayudar a los clientes de Quares a crear negocio en otras partes del mundo. Para esta aventura nos acompaña un nuevo partner, PrintFactory quien ofrecerá todos nuestros servicios en Chile.

¿Qué pueden hacer nuestros clientes desde este momento?

Pueden acceder a todos los servicios de forma habitual, producir y acceder al servicio de distribución y landing web.
 
Realizar órdenes de producción de forma habitual

Tan solo deben entrar en quares.es con su usuario contraseña para poder realizar su pedido de POD en ChileMúltiples direcciones como en España y la posibilidad de enviar donde necesiten. Su pedido POD en cuestión de segundosProducimos in situ con logística y coste local. Seguimos apostando por un modelo autóctono, evitando así, el envío de libros y agilizando lo máximo posible la llegada de la publicación al canal de venta que lo necesite.

Seguirán manteniendo como siempre el control de todo lo que ocurre con su pedido y sabrán cuándo llega a destino. ¿Te gustaría enviar una orden de producción hoy mismo?
 
Servicio de landing web

El servicio de landing web también estará disponible en Chile. Seguimos trabajando con los mismos beneficios de siempre, 80% menos coste de producción y liquidaciones cada 30 días. Además, podrán controlar como siempre todas las ventas que se realicen, las verán reflejadas en la pantalla de royalties. Para Chile ofreceremos un nuevo dominio propio para cada editorial con el objetivo de seguir impulsando la herramienta de e-commerce en nuevos países.

Distribución a demanda

El objetivo de Quares y FactoryPrint es conectar con librerías locales, a través del modelo a demanda con la posibilidad de ofrecer las publicaciones cuando haya un pedido real. Así, mantendremos informados a todos los editores sobre las librerías con las que vayamos conectando y llegado el momento pasaremos un listado a nuestros clientes. Esperamos ir impulsando este servicio lo antes posible. Si te interesa nuestros servicios en Chile, puedes enviarnos un mensaje con el asunto DAR DE ALTA LOS SERVICIOS DE QUARES y comenzaremos cuanto antes. 

¡Queremos que nos acompañes en esta nueva aventura! Estamos seguros de que Chile será una apuesta segura para abrir nuevos canales de venta y ampliar tu modelo de negocio editorial. Aprovecha todas las oportunidades que los servicios de Quares te ofrece en España y los diferentes países donde desarrollamos nuestras soluciones.

¡Con Quares sumas a tu negocio actual!

Cuéntanos qué te parece nuestra propuesta y si empezamos ya a trabajar juntos hacia el éxito.  Escríbenos a marketing@quares.es

Otras noticias que quizás puedan interesarte