Los libros más vendidos del 2023

Ene 12, 2024 | Sin categoría | 0 Comentarios

El año 2023 ha consolidado a Bubok como la editorial de autopublicación que más libros vende en España. Destaca especialmente por la gran cantidad de títulos de nuestro catálogo que se demandan a través de nuestra propia tienda online, librerías físicas y plataformas digitales de todo el mundo. La diversidad de nuestras obras refleja la amplia oferta de la editorial, adaptándose a los gustos variados de una audiencia global. Con la combinación de venta en línea y presencia en librerías, Bubok ha reafirmado su posición como un referente editorial, conectando autores y lectores en diferentes formatos y modalidades de compra

Resiliencia

Los doce libros más vendidos del 2023

Es un revelador viaje a través de las complejidades de las relaciones humanas en el entorno contemporáneo. La obra expone la vulnerabilidad de individuos rotos que buscan curarse en conexiones superficiales. Con maestría, Alfonso destaca la ironía de un mundo que se consume en mentiras y desengaños. La narrativa explora la búsqueda del amor propio y la capacidad de crecer en la soledad. A través de personajes que enfrentan la ilusión y la destrucción, el autor invita a reflexionar sobre la autenticidad y la determinación para forjar un camino propio, lejos de pasados tóxicos.

El Individuo Soberano

Los doce libros más vendidos del 2023

Una obra visionaria que desentraña las corrientes de cambio en la historia y ofrece estrategias financieras para adaptarse a la próxima fase de la civilización occidental. Explorando la transición hacia una sociedad de la información, los autores predicen la liberación sin precedentes de los individuos y la transformación del poder gubernamental. Un texto esencial que reemplaza ilusiones con una comprensión clara y valores sólidos, marcando la cuarta etapa de la sociedad humana

Organizaciones Exponenciales.

Los doce libros más vendidos del 2023

Longseller incombustible al paso del tiempo. Ofrece una visión reveladora sobre el cambio de paradigma en el mundo empresarial. Escrito por Salim Ismail, Yuri van Geest y Mike Malone, tres visionarios del ámbito empresarial, el libro explora el fenómeno de las Organizaciones Exponenciales (ExO). Estas empresas han transformado radicalmente la forma en que crecen, superando a las tradicionales al emplear tecnologías disruptivas como Big Data, Inteligencia Artificial y una comunidad colaborativa.

Manual completo de morfopsicología y la interpretación del rostro

Los doce libros más vendidos del 2023

No es una sopresa que este título entre en el ranking de los más vendidos de Bubok por primera vez. La temática y la forma de exponerla de su autor resulta sumamente interesante. Saber cómo son los demás por la forma de su rostro, es tan antiguo como el propio hombre. Esta ciencia, ha sido siempre objetivo de necesidad y gran fascinación, con infinidad de utilidades. A través de este libro, el lector podrá descifrar inmediatamente como son las personas… en cuestión de segundos.

Web 3 para inquietos

Los doce libros más vendidos del 2023

Miguel Caballero es su autor, referencia en la materia. Por lo tanto, es totalmente normal que este título entre en el ranking de los más vendidos de Bubok en 2023. Este libro es una guía esclarecedora sobre el futuro de la blockchain y la tokenización, vista a través de la perspectiva única del autor, reconocido por el bestseller «Bitcoin, Blockchain y Tokenización para Inquietos». En medio del caos de información y opiniones en torno a Web3, especialmente en relación con los NFT y el metaverso, el autor se propone proporcionar claridad desde dentro del ecosistema, basándose en su experiencia práctica.

El manual definitivo del ayuno intermitente

Los doce libros más vendidos del 2023

Una lectura obligada, un manual de consulta que por tercer año se cuela entre nuestros bestsellers. Marc Romera Alvarez ofrece una perspectiva clara y concisa sobre una práctica milenaria que ha vuelto a ganar popularidad: el ayuno intermitente. El autor explora cómo el ayuno no es una novedad, sino un hábito arraigado en nuestro ADN, respaldado por la evolución humana. A diferencia de otros libros sobre el tema, este manual se destaca por resumir los beneficios del ayuno intermitente de manera directa, respaldando la información con fuentes confiables y estudios científicos recientes

Estoy mejor sin ti

Los doce libros más vendidos del 2023

Este es el segundo título que nuestro Andrés Alfonso coloca en el ranking de los más vendidos. Sus lectores crecen año a año. El libro ofrece consuelo al afirmar que el dolor no es eterno y que la transición de la tristeza a la felicidad puede ser sorprendentemente rápida. Al alentar a encontrar tranquilidad y paz, invita a vivir el amor sin miedo y sin apegos. Con un enfoque en la gestión emocional y el bienestar, la obra proporciona herramientas para superar la tristeza efímera y abrazar un amor más auténtico y liberador.

El poder de tu marca personal

Los doce libros más vendidos del 2023

Otro longseller que aspira año tras año a ocupar un puesto entre los más destacados del 2023. El autor, con más de 16 años de experiencia empresarial y como referente en Marca Personal en España, presenta una metodología práctica que guía a los lectores a través del proceso de monetizar y optimizar su marca personal. El libro aborda preguntas clave sobre cómo generar ingresos dedicándose a la pasión, maximizar el potencial de la imagen y la comunicación, y ofrecer productos y servicios que el público desee comprar.

Los nueve pruebas de la Casa Melgar

Los doce libros más vendidos del 2023

¡Qué alegría encontrar en este listado una novela juvenil! Esta historia fusiona la emoción de un juego de escape científico con las inquietudes y desafíos que enfrentan los adolescentes en la actualidad. El relato sigue a un grupo de jóvenes que participan en un juego de escape en la enigmática Casa Melgar, dirigida por un profesor peculiar.

Los 120 jubileos y la cuenta regresiva

Los doce libros más vendidos del 2023

Después del éxito de La simiente de la serpiente, no nos extraña que su obra más reciente esté entre los más vendidos del 2023.

Este libro, nos presenta un método holístico de interpretación teológica para darnos la hoja de ruta de algo extraordinario que se aproxima, así como los siete pasos para la salvación. Más allá de su propia concepción de lo humano —resultado de reflexiones y la concienciación labrada sobre los valores naturales—, R. Ibarra se adentra en profecías bíblicas de calibre apocalíptico.

Tienes nombre de arrecife

Los doce libros más vendidos del 2023

Este 2023 los lectores apoyaron de forma contundente la última novedad de nuestra Sheila Pérez.  Al adentrarte en estas páginas, conocerás personajes que, a pesar de las duras experiencias familiares, o a causa de ellas, han descubierto la importancia de construir, con lo cotidiano, una vida extraordinaria. Y querrás hacerlo tú también.

Una novela dulce y dura para confiar en la vida, el amor y la amistad.

El silencio de tus mentiras

Los doce libros más vendidos del 2023

Esta preciosa novela romántica pertenece a nuestro sello Kamaveda. Firmada por Natalia Lorca es la primera parte de la bilogía Ámame, una apasionante novela que sigue la vida de Lara, una joven médico residente que, mientras cuida de su madre enferma, se ve envuelta en una intensa relación con Michael Granelli, un apuesto empresario con una reputación cuestionable y oscuros secretos familiares

Si quieres ser nuestro primer lector del 2024, estos títulos, y muchos otros, los encontrarás disponibles a través de la tienda de Bubok en España, México, Colombia y Argentina. Además, están a tu disposición en librerías físicas y plataformas digitales de todo el mundo. Esta diversidad de canales de distribución permite a los lectores acceder a estos títulos de múltiples maneras, ya sea mediante la plataforma en línea de Bubok o a través de librerías físicas y plataformas digitales internacionales.

Antes de despedirnos, ¡gracias, lectores! Gracias por haber confiando este 2023 que ya se acaba en nuestros libros y nuestros autores.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.